PORQUE ERES ESPECIAL MERECES LO MEJOR


 

Para este nuevo año, enamórate, viaja mucho, besa, respira profundamente, visita a tus familiares, hazles una llamada, estudia, arriésgate, sueña, brinca, llora, compra ropa nueva cada mes y no esperes las fechas "importantes", porque tu vida es eternamente importante y mereces siempre lo mejor. Si tienes deudas, pagate siempre de primero, que los demás esperen. Si conseguiste un nuevo empleo y ganas más dinero múdate, ya es hora de darte una mejor calidad de vida. Y si no te pagan bien, en ese empleo, capacitate y busca uno mejor. Deja de estar comprando pantalones de cuarenta mil y zapatos de cincuenta y cinco mil, date la oportunidad de que tu cuerpo vista siempre lo mejor, porque eres un principe, o una princesa escogido(a) para vencer en este mundo. No sigas bebiendo en vasos de pasta, por favor, deberías beber en vajillas finas, por lo menos en vasos de vidrio. Aparta la pobreza de tu lado. Usa buenos tenedores al momento de comer, y aprende etiqueta. Los príncipes o princesas como tu merecen lo mejor. Ahorra y compra en el momento que desees, pero cuida cada peso que cae en tu bolsillo, recuerda que el dinero es como un bebe que si no lo cuidas con mucho amor, se va hacia otras manos.

Visita los mejores restaurantes este nuevo año. Ya deja de estar comiendo siempre lo mismo, que si arroz con pescado frito o carne guisada, la que nuca falta. Es hora de que tu paladar viva nuevas experiencias gastronómicas.
Agenda en tus proyectos un buen auto, ya es hora de dejar de caminar o de estar cogiendo busetas. No le temas a la prosperidad.
Si vas a viajar date la oportunidad que sea en primera clase y nunca querrás viajar en tercera.
Es un nuevo año y todo debe ser nuevo para ti porque eres el primero o primera. Porque eres especial.

by Salvatore
Imagen rescatada de: https://bit.ly/2VoFVFv

Comentarios