EN NIÑO MAS FUERTE DEL MUNDO


 

…Salió corriendo gritando - mamá, mamá tengo un diente flojo, ¿se me van caer todos? ¿Por qué me sucede esto, por qué? –. Ella lo mira y le dice – No te preocupes hijo, hay muchas cosas que deben cambiar en uno, e incluso los dientes –. Cuando escuchó aquello se puso muy triste, y se preguntaba, ¿qué otras cosas van a cambiar?. Tocaba una y otra vez ese diente, porque esa extraña sensación era incomoda. No sabía por qué las cosas tenían que cambiar. - ¿Por qué razón se tiene que caer ese diente?,- se preguntaba a solas jugando. Se miraba en el espejo fijamente, preocupado por lo que se iba a venir, como si tuviera una premonición

En un instante se le notó muy tranquilo, y salió a jugar con su hermano menor, saltando en aquella cama, lanzándose puñetazos el uno al otro, cuando de repente, su hermano lanza un fuerte golpe, sacándole de inmediato aquel diente, el cual salió volando de su boca como una bala, y de inmediato gritó – ¡me sacaste el diente, me sacaste el diente, oh Dios, me sacaste el diente! –. Su hermano muerto de la risa se creía el niño más fuerte del mundo al ver lo que había hecho. Levantando sus manos al cielo, gritando -¡Sí!, lo hice, te lo saqué!, te lo saqué! -. Repetía una y otra vez riéndose.
El niño se miró en el espejo nuevamente, admirado del agujero que le había quedado. Su hermano se fue detrás de él, y le susurraba en el oído, - ¿quieres que te saque otro manito? - - ¡no, ya está bueno por hoy, dejemos que se madure otro! - respondió él.
Cada quien se acomodó el cabello se abotonó la camisa y salieron en rumbo de otra nueva aventura.
by Salvatore
Imagen rescatada de: https://bit.ly/2F9kgwb

Comentarios